Premier forum Suisse Tokio Hotel
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -30%
LEGO Icons 10318 – Le Concorde à ...
Voir le deal
139.99 €

 

 [Art net] MTV Y Hard Rock Internacional ...

Aller en bas 
AuteurMessage
Midian
Admin
Midian


Féminin
Nombre de messages : 5472
Age : 104
Localisation : Murist
Date d'inscription : 31/08/2007

[Art net] MTV Y Hard Rock Internacional ... Empty
MessageSujet: [Art net] MTV Y Hard Rock Internacional ...   [Art net] MTV Y Hard Rock Internacional ... Icon_minitimeJeu 23 Oct - 2:34

[Art net] MTV Y Hard Rock Internacional ... N148171si5

En los premios MTV 2008
MTV Y Hard Rock Internacional se asocian para recaudar fondos en la lucha contra el VIH /SIDA
[Art net] MTV Y Hard Rock Internacional ... N1_4817-1 MTV
Latinoamérica y Hard Rock International anunciaron hoy una nueva
alianza alrededor de Los Premios MTV en nombre de la caridad. Esta
iniciativa única en su tipo reunió al talento más prendido que actuó
este año en el show de Los Premios MTV Latinoamérica 2008, al donar
memorabilia a la famosa colección de memorabilia de Hard Rock
International.
A cambio, Hard Rock presentó una donación de $30,000 USD a la Fundación Staying
Alive de MTV, una organización no lucrativa que da becas a jóvenes
alrededor del mundo que trabajan en la prevención del VIH. Los Premios
MTV Latinoamérica 2008 se llevaron a cabo el jueves 16 de Octubre desde la ciudad de Guadalajara en México.
- Desde los vestidos de Katy Perry y Julieta Venegas, los platillos de Tokio Hotel y Zoe, la melódica De Calle 13 y la ropa de Juanes y Belanova,
el dinero se recaudó a través de memorabilia que fue donada por el
talento que actuó en vivo en Los Premios Mtv Latinoamérica 2008

Entre los artistas que donaron su memorabilia se incluyen a:
Katy Perry, Belanova, Tokio Hotel, Julieta Venegas, Moderatto, Calle
13, Juanes, Ximena Sariñana, Kudai, Zoe, Flavor Flav, Paramore, Tila
Tequila, Dante, y la banda ganadora de La Zona de MTV, Moving On.

“Estamos muy emocionados de trabajar con una variedad de talento y celebridades y con Hard Rock Internacional para ayudar a la Fundación MTV Staying Alive”, comentó Pierluigi Gazzolo,
Presidente de MTV Networks Latinoamérica. “Estamos seguros que esta
iniciativa ayudará a crear conciencia entre muchos jóvenes en la
región, para estar mejor informados de los riesgos del VIH/SIDA y la
importancia de la prevención. Para MTVNLA es muy
gratificante poder ofrecer oportunidades a los jóvenes activistas que
están haciendo actividades positivas en sus comunidades. Estos
jóvenes, hombres y mujeres, quieren compartir sus voces con otros
jóvenes en toda latinoamérica esperando que todos tomen acción en pro
de esta causa”.
A través de varios programas anuales, la Fundación MTV Staying Alive
ofrece becas a diferentes organizaciones globales dedicadas a informar
a los jóvenes sobre los riesgos del VIH/SIDA y a crear conciencia sobre
la prevención. Los ganadores más recientes de las becas se anunciaron
en la 17ª Conferencia Internacional del SIDA en la
Ciudad de México. El próximo grupo de ganadores de las becas se
anunciará el 1º de diciembre del 2008, en el marco del Día Mundial del
SIDA. A la fecha, la Fundación ha otorgado más de $500,000 dólares en
alrededor de 40 países, incluyendo la región latinoamericana.
La Fundación Staying Alive está orgullosa de trabajar con Hard Rock International y con MTV Latinoamérica
para continuar ayudando a cumplir nuestra misión de dar el poder a los
jóvenes alrededor del mundo para luchar contra el VIH/SIDA. Estamos
maravillados con socios que están comprometidos en ayudar con ideas
innovadoras que crean conciencia entre los jóvenes”, dijo Georgia
Arnold, Vicepresidente Senior de Responsabilidad Social de MTV Networks
International y Directora Ejecutiva de la Fundación Staying Alive.

“Es grandioso unir fuerzas con Los Premios MTV para
alinear a los artistas más hot de MTV y estamos muy emocionados de
añadir memorabilia a la colección sin precedentes de memorabilia de
Hard Rock”, comentó Sean Dee, Vicepresidente y Chief Marketing Officer de Hard Rock International. “Estamos también muy orgullosos de trabajar con MTV Networks Latinoamérica y mostrar nuestro apoyo a esta gran causa”.
Source http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=4817
Revenir en haut Aller en bas
http://tokio-hotel2.blog.jeuxvideo.com/
 
[Art net] MTV Y Hard Rock Internacional ...
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» [New]Rock One
» [Japon] In Rock
» [Rock One] #45
» [Rock One] #42

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Premier forum Suisse Tokio Hotel :: Tokio Hotel - Médias :: Presse :: [Presse] Internationale-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser